Les comparto siguiente lectura sobre el determinismo tecnológico:
miércoles, 23 de septiembre de 2015
sábado, 19 de septiembre de 2015
Ensayo primer parcial
El ensayo que realizarán como producto del primer parcial deberá responder a la pregunta:
¿Como es que la Ciencia y la Tecnología contribuyen y/o deterioran a nuestra sociedad?
Les anexo un documento guía para la elaboración del ensayo:
¿Como realizar un ensayo?
Nota: De dos a tres cuartillas, con espaciado 1.5 justificado, letra arial 12 y portada. subir link en un comentario de esta entrada antes del día martes 22 de septiembre de 2015 .
Rubrica:
1. Un contenido relevante y bien documentado. 30%
2. Un argumento apropiado y bien organizado. 50%
3. El uso correcto del lenguaje. 20%
jueves, 3 de septiembre de 2015
Tramo II
Como entremés les dejo la lectura "Las Imágenes de las Ciencia" para retomar el segundo tramo
continuando con una lectura de Isaac Asimov llamada "La ultima pregunta", espero que las disfruten
tanto como yo.
continuando con una lectura de Isaac Asimov llamada "La ultima pregunta", espero que las disfruten
tanto como yo.
miércoles, 26 de agosto de 2015
Ignaz Semmelweis
TRAMO I
Bienvenidos !!
Esta primer actividad requerirá de la lectura de los tres links que les comparto al final de la entrada,
de manera que leerlas dará oportunidad de el trabajo en el aula.
Diviértanse leyendo...
El pequeño ritual
Según Hempel
Según Lopez Cerezo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)