CTSyV III

jueves, 1 de octubre de 2015

¿Tener mas de dos hijos es irresponsable?

Veamos que tiene que decir al respecto Paul Erlich
Publicado por Lord Moran en 23:27 8 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Lord Moran
"Lucent in tenebris"
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (9)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  octubre (1)
      • ¿Tener mas de dos hijos es irresponsable?
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: duncan1890. Con la tecnología de Blogger.